Institucional

Dinámica

» El Copit es un punto de encuentro donde los colegas matriculados comparten experiencias, intercambian opiniones y analizan como profesionales los distintos temas de interés común.

El aporte de los matriculados trabajando en las distintas comisiones internas, integrando grupos de estudios y asesoramiento, participando en encuentros y jornadas o representando a sus colegas en reuniones interdisciplinarias dan vidan y fortalecen la trayectoria del Consejo Profesional.

A su vez a través de cursos, conferencias y seminarios a cargo de distinguidos colegas y profesionales de otras disiplinas el matriculado recibe una actualización profesional de los últimos desarrollos tecnológicos y de las distintas facetas que hacen al ejercicio profesional y las necesidades laborales.

El consejo mantiene contactos y relaciones con Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales, Asociaciones Profesionales de otras disciplinas y con el ámbito Académico en su conjunto, con la idea de una interrelación fluida de terceros y para estimular el acercamiento con los futuros jóvenes profesionales.


Buscar